El tener un animal de manera responsable promueve el desarrollo de los aspectos físicos, emocionales, cognitivos y sociales en los menores.

Las mascotas pueden constituirse en un complemento importante para el desarrollo de los niños, tanto desde el punto de vista físico y afectivo.

Los niños aprenden a cuidar a las mascotas llegan a conocer la importancia del cariño y el respeto hacia los animales, aprenden a dar para recibir y muchas veces la mascota se convierte en la mejor.

En Cachorritos.co les ayudamos a conseguir la mascotica ideal que tanto han soñado , brindandoles garantía y seguridad hacia nuestros clientes 

La vida en la ciudad nos obliga a movernos en espacios reducidos, pero ¡tranquilo! Hay muchos perritos que estarán contentos de sumarse a tu vida. Te recomendamos a aquellos comúnmente denominados “perros de compañía”, perfectamente adaptables para vivir en pequeños espacios, muy sociables y de fácil convivencia con niños.

Son los perros que pesan entre 5 y 15 kilos y rondan los 18 - 30 centímetros de alto. Entre los más pequeños y populares encontramos al pug, así como los de menor tamaño (toys): chihuahua, pinscher, Yorkshire terrier. 

Lo tuyo es el equilibrio y necesitas una mascota “en su justa medida”. TIenes suficiente espacio para incorporar a tu vida a un nuevo ser querido, pero... ¡Sin exagerar! Lo ideal sería que elijas un perro mediano. Por lo general, se trata de perros fácilmente adaptables a vivir en departamentos, aunque teniendo en cuenta la necesidad de paseos diarios para que puedan jugar y ejercitarse.

Son los perros cuyo peso se encuentra entre 15 y 25 kilos y rondan los 30 y 40 centímetros de alto. Existe gran variedad y entre las más conocidos están:  Bulldog, Basset, Beagle, Schnauzer  o Bordercollie

¡Tienes la posibilidad de comenzar a armar tu propia familia canina! El espacio y la disponibilidad de tiempo son cosas que más de uno te envidiaría.  estás en condiciones de elegir un perro de gran tamaño y guardián por excelencia. Pero ten en cuenta que, por sus características físicas, va a necesitar siempre lugares amplios o salidas diarias para poder ejercitar la musculatura.

Los perros grandes suelen tener un peso de entre 25 y 45 kilos y miden entre 40 y 60 centímetros de alto. Las razas más conocidas son Pastor alemán, Golden retriever, Labrador ,Boxer, entre tantos otros de gran tamaño y mucha energía.